Villa Mobiliario Comercial

Quienes somos

 

Desde nuestro nacimiento en 1968 hemos estado trabajando por nuevas ideas y respondiendo a las exigencias del mercado en cada momento.

VILLA responde a las nuevas tendencias de cada sector con competencia y responsabilidad, obteniendo año tras año mayor prestigio y competitividad por la calidad y el diseño de sus producciones, con una tecnología siempre en vanguardia.

 

 

 

 

 

 

 


Asesoramiento profesional

 

Nuestros consultores de diseño profesional se pondrán en contacto con usted para concertar una visita a su local.

 

Le entrevistaremos para entender como quiere que funcione su negocio y que diferenciaciones le gustaría incorporar en el nuevo diseño del espacio.

Mediremos y fotografiaremos la superficie.

Prepararemos el diseño preliminar y un presupuesto estimado.

Utilizando la información recopilada en la visita se realizará:

-        El diseño preliminar con varias propuestas.

-        Propuesta detallada del costo del mobiliario y la instalación.

-        Listado detallado de todo lo ofertado.

-        Hojas de especificaciones técnicas del mobiliario ofertado.

Vamos a trabajar con usted para efectuar cambios o revisiones que usted y su personal recomiendan. Somos conscientes de que cada operación es única y vamos a pasar el tiempo que haga falta para desarrollar un diseño que se ajuste a su visión y presupuesto.

Un paquete final se preparará para su aprobación. El paquete incluye:

 

-        Planos finales.

-        Detallada lista de mobiliario.

-        Una propuesta detallada de los costos.

-        El acuerdo de venta del equipamiento.

-        Especificaciones de todo el material.

-        La entrega y montaje del mobiliario, que será coordinado con la propiedad.

     Tras la entrega del mobiliario en el local comenzaremos con la instalación y ensamblaje de los mismos, nuestro equipo de profesionales se encargará del montaje de forma coordinada con el resto de los agentes implicados cuando la venta no sea llave en mano.

 


Diseño y decoración

 
VILLA dispone de soluciones sencillas y prácticas que permiten personalizar cualquier establecimiento comercial con un mobiliario de gran resistencia,diseño y durabilidad.

Ofrecemos a nuestros clientes la solución que realmente precisan, un mobiliario y una decoración perfecta para cada necesidad.

Nuestro objetivo es que nuestro cliente obtenga la máxima rentabilidad en el espacio de su negocio, para ello nuestro departamento de diseño realiza en cada caso un estudio personalizado para ofrecer el mobiliario y los accesorios adecuados.

Otra clave importante de nuestro éxito  ha sido la estrecha relación comercial y el flujo de comunicación que hemos mantenido desde nuestros inicios con nuestros clientes, ya que sus necesidades reales hacen que desarrollemos nuevas soluciones.

Nuestro I+D desarrolla entre otras cosas, mejoras en cuanto a la exposición de los productos, las formas, la resistencia y acabado de materiales.

El esquema de color de su tienda afecta subconscientemente al cliente, por tanto hay que asegurarse de que es positivo. Ofrecemos la mayor variedad de colores disponibles en el mercado. Usted elige entre cientos de variantes, matices y tonos.

Instalando los elementos adecuados para sus productos, conseguirá maximizar el potencial de venta de su mercancía. Se trata de elegir correctamente entre una gran variedad de diferentes materiales, acabados y colores para mejorar la forma del los muebles, esto hace que sus clientes vean mejor y más agradables sus productos dentro de la tienda, consiguiendo que el trabajo de la venta sea mucho mas fácil.

 


Producción


Nos proveemos de un consorcio de empresas europeas con la tecnología

CNC mas moderna y avanzada del mundo para el mecanizado de la chapa y la madera.

Toda la maquinaria empleada funciona con sistemas de producción

CAD-CAM, garantizando una absoluta conformidad con los estándares de certificación europeos y un riguroso control de calidad.

Para la fabricación de productos de serie estándar, diseñamos e implementamos procesos cada vez mas automatizados que nos permiten fabricar cantidades inimaginables de piezas por año a los precios más competitivos y consiguiendo además un producto de mayor calidad.

Para la fabricación de productos especiales o series cortas, se utilizan

los sistemas de producción más avanzados y complejos que puedan existir,

son sistemas robotizados de punzonado, doblado, soldadura y corte laser.

Toda esta tecnología ha permitido al consorcio innovar de forma rápida

y segura y situarse en una posición predominante en el mundo de la automatización del mecanizado de la chapa, convirtiéndonos en sinónimo de alta calidad y vanguardia tecnológica en Europa.

Para el mecanizado de la madera, gozamos también de maquinaria de última generación para el corte y canteado de tableros. Nuestros centros de mecanizado tienen incorporado una herramienta para pegar el canto a tableros de madera con formas irregulares. 

 


Clientes

Contacto

Pol. Ind. de Santa Ana, Av. de la Técnica, nº:17, Nave B-3.4
C.P.28522 – Rivas Vaciamadrid - MADRID

Teléfono: 910 149 738
Fax: 911 935 532

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Delegaciones

Pol. Ind. de Güímar, M1-P3-4
C.P.38509 – Tenerife

Teléfono: 922 500 466
Fax: 922 502 404

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Pol. Ind. El Goro, C/Sindo Saavedra
nº:70, C.P.38509 – Gran Canaria

Teléfono:  928 701 056
Fax: 928 701 090

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Redes Sociales

Síganos en nuestras redes sociales, donde podrá informarse de novedades y múltiples ofertas:

   Facebook

 

Enlace a la página: http://www.gobiernodecanarias.org/aciisi/